• slidebg1
    Corte y
    Plegado
    de chapas.
    Vea nuestros productos.
  • slidebg1
    Diseño Industrial
    Área Especial.
    Profesionales dedicados exclusivamente al tema.
  • slidepnbg1
    Puertas y
    Portones
    Cortafuego.
    Vea nuestros productos.

QUIENES SOMOS

VATER S.A., es una empresa metalúrgica constituida en el año 2014, inicialmente comienza dedicándose a un abanico de actividades relacionadas, todas dentro del rubro metalúrgico, con el corte y plegado de chapa y a través de ello, al armado de diferentes piezas o productos. Además en un inicio nos dedicamos a la pintura en polvo curada en horno.

Desde un primer momento el objetivo fue la certificación y comercialización de puertas y portones corta fuego. Para ello era necesario, investigación, armado de prototipos y pruebas varias, incluyendo pruebas en el INTI Buenos Aires

Después de una primera prueba fallida en el INTI, en el año 2015, se logra en Noviembre de 2016 certificar el portón corta fuegos como FR60, habiendo solo dos empresas, a partir de ese momento, en la Argentina que comercializamos dicho producto, siendo la nuestra, la única que cumple con la NORMA IRAM 11949:2014, en todo el país. Y en los primeros meses del presente año 2017, se logra la certificación en FR120 de la puerta, hoja simple, siendo la única empresa en Córdoba que la fabrica. También se logra el registro de marca, y VATER es marca registrada.

A partir de Agosto de 2017 somos integrantes de CAPESI (Cámara de profesionales y empresas de seguridad contra incendios).

Nuestro departamento de Ingeniería se encuentra abocado a dos productos que serán fundamentales en el crecimiento y la proyección de la empresa:
• Puerta corta fuegos doble hoja. Prueba que se realizará antes de fin de año 2017,
• Porton Cortafuegos modular de fácil ensamble y montaje, con el objetivo de poder transportarlo y comercializarlo a todo el pais de manera fácil y que el montaje sea muy sencillo.

Hoy la empresa a focalizado y a asegurado los procesos, para brindar servicios de excelencia en corte y plegado de chapas y en la construcción a medida de puertas, portones cortafuegos y puertas simples y dobles de emergencia.

VATER ES SPONSORS OFICIAL DE LAS TERCERAS JORNADAS NACIONALES DE SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS


Mas Informacion

PRODUCTOS

Para el Hogar, Gastronomía, Agro, Industria y Construcción.

CONTACTO

Consultenos a través de nuestro formulario de contacto y le responderemos a la brevedad.

NUESTRA EMPRESA

MISION
Todas las personas que integran VATER S.A. tienen presente que su valor distintivo no está solo en la calidad del producto final, sino principalmente, en la atención integral y personalizada para otorgarle la solución integral y definitiva a la necesidad de cada cliente.
VISION
Transformaremos cada necesidad, en un desarrollo, y cada desarrollo en una solución efectiva para la industria metalúrgica.

  •  Capacitación
    La capacitación permanente de nuestros RRHH, la innovación e inversión tecnológica constante nos hace una empresa confiable.
  •  Compromiso
    Le acercamos el presente y le dejamos la inquietud de visitarnos, de ver la calidad de nuestro trabajo y fundamentalmente el compromiso para con todos nuestros clientes.
Ingeniería Metalúrgica al alcance de todos!   Consultar